domingo, 1 de mayo de 2016

Spurs arrasan al Thunder en el primer partido de la serie semi-final


Kawhi Leonard agregó 25 puntos con cinco asistencias y cinco rebotes en 22 minutos por San Antonio, que lideró de principio a fin. Los Spurs llegaron a sacar una ventaja de 43 puntos y se dieron el lujo de sentar a sus titulares en el último cuarto de cara al segundo partido el lunes.


 
Kevin Durant sufrió una marca asfixiante de parte del defensa Danny Green de San Antonio.
Aldridge completó su mejor actuación de la temporada, luego que ante Memphis promedió 14.5 puntos en la primera ronda, casi siete puntos por debajo de su producción habitual en la campaña regular. Aldridge embocó 18 de 23 tiros, incluyendo su primer triple de la temporada.
Leonard y Aldridge, las dos nuevas superestrellas del San Antonio, se combinaron para 45 puntos en el primer tiempo.
Kawhi Leonard, una de las estrellas en ascenso de la NBA.
San Antonio fijó un récord de la franquicia en la postemporada de puntos en un cuarto, al sumar 43 en el primero.
Serge Ibaka lideró a Oklahoma City con 19 puntos, pero apenas recuperó dos rebotes porque la batalla del aro con Aldridge y Tim Duncan no le fue nada bien. Mientras que sus dos compañeros estrellas Kevin Durant y Russel Westbrook sufrieron el acoso defensivo de Danny Green y Kawhi Leonard respectivamente. Ambos fueron erráticos en sus tiros al arco y hasta los impedieron poner la pelota al suelo.

Serge Ibaka tuvo una noche de pesadilla marcando a Lamarcus Aldridge.


Durant añadió 16 puntos y Westbrook registró 14, pero entre los dos estuvieron con un pésimo atino: 11 de 34 en tiros de campo.

Fuentes :


http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/nba/cronica?juegoId=400875651

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar el articulo