lunes, 24 de julio de 2017

Copa de Oro 2017: México se equivocó y pagó en efectivo.


Jamaica venció a México en la noche del domingo al lunes a clasificarse para la Copa de Oro de final por segunda vez consecutiva. Se cruzará la final de los Estados Unidos, que dio un trompazo a Costa Rica de 2-0.

"La mejor imagen para resumir este partido viene de la Santa Biblia: David venció a Goliat" así dio a conocer un emocionado Theodore Whitmore, técnico de Jamaica.

Con un magistral cobro de tiro libre de Kemar Lawrence, Jamaica ha quebrantado todas las esperanzas de México de llevarse la Copa de Oro 2017. Los mexicanos tuvieron muchas oportunidades de ganar el partido, pero los "Reggae Boyz" aguantaron firmes para rematar en las postmetrias del juego y ganarse una segunda final consecutiva de la Copa de oro. 1-0 fue el marcador final.

Fue muy peleado este partido entre México y Jamaica.
Hay que  precisar que México ha pagado por su exceso de confianza durante ese torneo, con su decisión de llevar al torneo un plantel de segundo rango. La Copa de Oro es un prestigioso torneo que representa un interés económico importante. Entendemos que el técnico mexicano quiso descansar a las principales figuras del Tri, pero pudiera haber incluido al menos cuatro o cinco jugadores del plantel que jugo la copa de las confederaciones.


Ese tropiezo era sencillamente una falta de respeto para los fieles aficionados del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar el articulo