domingo, 9 de octubre de 2016

FÚTBOL-CM RUSIA 2018 : RESUMEN DE LOS PARTIDOS AFRICANOS

Keita, Guinea

El fútbol acaparó la atención del continente africano este fin de semana, porque ahora empieza la fase de grupos para las eliminatorias del mundial. El Cubano como gran apasionado de este deporte no se podía quedar atrás. Reviva aquí los resúmenes de algunos partidos que interesan lectores de este blog. Empezaremos por la victoria de Costa de Marfil contra su vecino Mali(3-1), en el partido que se conoce como el Clásico diula del grupo C.


Costa de Marfil casi barrió el piso con Mali y recuperó la senda del triunfo en un partido que se le iba de las manos y que parecía iba a terminar perdiendo. Es que Mali se le fue con todo desde el inicio del partido, apoyado con un gran número de aficionados que cruzaron la frontera para apoyar a su equipo en Buaké(Norte de Costa de Marfil).

Kodja
Jonathan Kodja es el jugador designado para llenar el vacío dejado por Didier Drogba en Costa de Marfil.

Mali se fue arriba por medio de Sambou Yatabare que aprovechó un largo pase para definir de muy cerca(0-1, 18’). La alegría de Mali fue corta porque los Elefantes respondieron con tres goles seguidos, todos en el primer tiempo.

Primero Jonathan Kodja con un zapatazo de 20 metros, seguido por un autogol de Coulibaly y después el capitán Gervinho cierró el marcador en una jugada de contragolpe. Victoria de los locales de 3-1, la lógica del favorito fue respetada en Buaké.

Reviva los tiempos fuertes del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar el articulo